domingo, 12 de agosto de 2007

Muuuuerto muerto muerto, mirá te estan velando...



muuu
mmmUUUUU
Y RE MUUUUU

no es que mi queja pase por el simple hecho de querer un asiento y lugar para respirar debajo de la tierra
no no noooo esa son comodidades de clase media que no piensa en los que ni siquiera tienen esa suerte
porque pasa alguien por la calle que te pide una moneda... y vos lo mandas a laburar
pero nadie le da laburo a alguien que vive en la calle y que ni siquiera tiene documento

mi grito es mas que nada porque nos achatamos la cabeza
nos resignamos a los horarios esclavos
yo tampoco llegue a una solucion obviamente
por eso es que pego el grito
pero mas fuerte me pego el grito a mi mismo

NO TE ALIENES

1 comentario:

CopyLet dijo...

Y no te embarques.

ya haré correr este muuuulog.