martes, 17 de julio de 2007

Mmmuuuggi´s

Que que me paso? y a vos que te parece?
Bajo el precio del mercado de Hacienda en Liner´s y entonces mis patrones me encerraron en el corral hasta que suba el precio de mi culito... a esta reduccion de stock tuvieron que agregarle otras hermosas medidas flexibilizadoras como saltearme el aguinaldo o hacerme pagar la cuota al chimpancé (monotributo).
Todo muy hermoso.. pero no tanto como la Ugi´s.. la cual la podemos encontrar en toooodas las locaciones... por cierto.. no descansaré hasta que no haya una Ugi´s en Puerto Madero!

Por fin encontré la razon de mi vida... MMMUUUUUU!!!
Aca una listita para que uds completen con las Ugi´s amigas
Muuugi´s que conozco:
suipacha y tucuman
piedras y venezuela
9 de julio y alsina
rivadavia y pichincha
charcas y quirno costa

3 comentarios:

Unknown dijo...

a cadetear y estudiar esteban!!!!

la conoces a rosa china?

CopyLet dijo...

Hay Uno en Sarmiento, entre Rod Peña y Montevideo.
Otro:
El local, hoy tristemente célebre, de Av. Jujuy y Venezuela, donde el transportador de ganado rotulado con el número 98, y galardonado con el color amarillo, aterrizó de ñata contra este dichoso local.
el noticioso:
http://www.clarin.com/diario/2007/07/23/um/m-01463212.htm

Unknown dijo...

toribio comprate el libro de malatesta cuyo autor es malatesta ahi porque esta mucho mas barato
bechos