miércoles, 20 de junio de 2007

Campanas de tela - Volumen 2

Muuu
chas veces he notado que la corbata tiene un peso especifico de alrededor de 3 toneladas... como puede ser que cuando te la anudas... tu cuerpo se encorve hacia adelante y sientas que un pasea-perros esta llevando al Rotwailer mas asesino del barrio con bozal a prueba de pensamientos de revolucion?

Yo creo que uno de los motivos que explica el sometimiento sin cuestionamientos al jefecito es el hecho de que el nudo de la campana de tela esta tan ajustado que no llega aire al cerebro... sino no se explica que hoy mi jefa me haya dicho.. "estas en la edad justa para disciplinarte" sin pensar que yo le iba a emanar una catarata de puteadas.



Es como la horca de Sadam Husein... pero aun cuando te la sacas hay como una fuerza invisible que te tira hacia abajo y adelante a la vez... que sera?

Como el burrito siguiendo la zanahoria... uno va y va y va sin darse cuenta que esa campana tiene menos onda que pelo de koreano... que preferimos el overol a esa corbata que significa que queres cagar mas alto de lo que te da el culito.
Como el ganado parandose sobre sus herraduras en punta de pie en el vagon para llegar a la ultima particula de O2 sin contaminar...
SALGAN Y QUEMEN SUS CORBATAS...
ES UNA ORDEN DE GERENCIA GENERAL
el burrito sencillo va solito al corral
rumiante de una idea que te de Libertad
cuantas veces corro y no te puedo alcanzar
yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfar!

4 comentarios:

Unknown dijo...

me voy a fijar pero no me llego
me parece
Centro Cultural de la Coperacion
Espacio Juan L Ortiz

Martes 26 de Junio

POÉTICAS Y POLÍTICA. Mesa-debate. Participan Jorge Aulicino, Susana Cella, Jorge Fondebrider, Daniel Freidemberg, Gabriel Reches y Leonor Silvestri. Un debate necesario acerca de la poesía en relación con el contexto social y político: ¿de qué manera influyó la ideología neoliberal en la escritura de la poesía? ¿de qué modo se vehiculiza una propuesta poética y cómo se erige en discurso dominante? ¿cómo se reduce a la inexistencia aquello que no entra en el juego impuesto? ¿por qué se desvaloriza la lectura, el conocimiento, la elaboración de la palabra y el legado artístico? Organiza Espacio Literario Juan L. Ortiz.

Sala Osvaldo Pugliese – 19:30 .



Av. Corrientes 1543- Buenos Aires- - www.centrocultural.coop.



VOLVIO EL Taller de Mitología Greco-Latina: no podes faltar
no te lo pierdas

Metamorfosis de Ovidio a través de Orfeo y Narciso
Prof. Leonor Silvestri


1) Introducción a Metamorfosis de Ovidio
1.Período agustal.
2.Géneros literarios.
3.Los mitos, su perspectiva teórica.

2) La mirada de Orfeo y la configuración del poeta

vOrfeo, Eurydice y los sub-relatos :
1.Adonis, el efebo.
2.Pygmalión, el verdadero narcisista.
3.La hija incestuosa, Myrra. Posibles relaciones con Byblis, la hermana incestuosa.

3)El espejo del texto: Narciso
1.La homosexualidad.
2.La curiosidad: Pandora.



Sábados de 15 a 17- Comienza el 5 de Agosto
Librería El Gualeguay Libros Olazábal 4884 y Triunvirato (Villa Urquiza)
http://www.elgualeguaylibros.com.ar/
Informes: leonorsilvestri@yahoo.com (los fantasmas siguen molestan oh yeah)

Unknown dijo...

squatters:
en irlanda y suecia puedo aseverarlo no hay
en dinamarca los echaron de su unico lugar a patadas
pero la contracultura no es solo ser un sucio marginal
no se si me seguis?

Unknown dijo...

si claro
siguen los squatters en copenhagen aunque les sacaron hasta su ultimo espacio
ahora estan en la plaza
y no es lo mismo ser un squatter que ser un anarquista

en cuanto la instruccion es solo cuestion de agarrar los brolis

CopyLet dijo...

pone la pava.