viernes, 15 de junio de 2007

Campanas de tela - Volumen 1

Tolon tolontolon tolon...es el sonido que hace la campana que nos colgaban en tiempos que las vacas solo pastabamos tranki por panamericana y pelliza...pero ahora que nos han trasnportado a la gran ciudà... nos han comprado un chiche nuevo, nos han cambiado la campana oxidada por la corbata de tela.
Es una gran verdad que lo ultimo que hacemos al acicalarnos es anudarnos la corbata; el 2do dia de laburo me acuerdo que estuve media hora para atarmela...

que muy corta, que muy larga
que se veia lo roto, que no combinaba con la camisa.
Todas esas dudas existenciales se borraron de mi mente vacuna el dia que me di cuenta que la gente va con la corbata como se le canta el to-or... algunas vacas entradas en años hasta van con la corbata como si fuera un moñito de tortero de fiesta de 15

Asi que nunca jamas malgasten tiempo en atarse la campana del siglo 21 como si fuera un cuadro .
muuueno despues la
sigo
que me apagan todo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaaa muy bueno el blog... me identifico 100%... al menos agradezco a dios trabajar en mi establo sin ver otras vacas, soy de una especie especial, el Holando Argentino que Trabaja en Casa. Alienada e insertada en el sistema.. y trabajando para los piratas ingleses! MMmuuuuuh ! Pero por lo menos separada del ganado microcentril!

Beso!
Rosario
Defensa, establo 7, parcela C.

Pazto dijo...

A ver... si, era por mi mente. No te cagues de risa cuando te hablan que es de mala educación.
Sabias que mi universidad era una fabrica de cigarrillos? Ahora es una acumulación de cenizas, que se yo, un tipo me dijo eso el viernes mientra salia y me cague de risa de su acento gallego.
Emm... Alqua, por el señor de los anillos, recomiendo buscar el libro "el simarillon" y al final tenes el diccionario, ahí encontraras la respuesta a tu pregunta.

Desde ya muchas gracias...

No lei nada, perdón. Estudio luego existo u__u


Muchas gracias... vuelva pronto...