martes, 15 de mayo de 2007

Muuu... unamonos en un grito visceral



Vayamos por partes dijo el hacendero cuando descuartizo a toda mi familia... por que mmmuuuu??? primeramente porque no me dejo poner solo MUUU... con una eme y con 3 "u(s)"...

Segundo y principal, esto viene del sonido, graznido, aullido, grito de guerra, del principal animal símbolo de estas tierras que, como bien dijo Diego ( 10 ) tienen la cabeza en el Sur pero el culo en el Norte...

La fauna que utiliza el subte desde las 8 hasta las 10 de la mañana solo tiene un gentilicio que le cabe... GANADO... sisi somos ganado.. ni Aberdeen Angus, ni Braford, ni Holando Argentina... somos simples bípedos que chivamos igual o peor que el ganado bovino.. y ahi vamos.. MMMUUUU por los tuneles que cien años atras construyo alguien para el decimo de la poblacion que hoy los pastorea.

Nos encanta.

Nos encanta pisarnos.

Nos encanta chocarnos.

Nos encanta insultarnos en silencio o a los gritos.

Nos encanta hacer cola para esperar un posible vagon con menos gente.

Nos encanta hablar de estupideces.


Para quienes no pueden sentir la vida, la muerte no es una tragedia...


9 comentarios:

Naaaaa dijo...

Sabias que top toys le hacia competencia a la fabrica donde se conocieron mis padres?
quizás, si hubiesen competido más, la fabrica se fundía, no tomaban a mi mamá, y ellos no se conocían,
limé, peor que loco no?
y bueno, todo no se puede :O

CopyLet dijo...

Ojos entrecerrados de Burns.
Baba de Caracol.
Manos manicureadas de Soldán, y relamiendose los dedos entre sí al estilo Sofovich.
Y suspiro a lo Subco.

Desde las montañitas pedorras del teclado.

PD: con 3 MMM queda bien.

flor dijo...

Que organizar una protesta violenta contra la vida lenta...

flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopyLet dijo...

Suprimiste un comentario?
jajaja
Deja quieto los dedos Aldo Rico...

anoche pesadillé feo (o lindo según Hitchcock)

tita dijo...

che... cabezaaaaa
emiliooooooo


corte q estás re chapaaaaaa





=)


y cómo te va?
vas a venir a mi cumple este año?


=)

Esteban dijo...

Yo no borre nada marmota

"El autor ha eliminado esta entrada. "

significa que el mismo que lo escribio lo borro

CURTITE GIL

Anónimo dijo...

bueno, bueno... que sorpresa!
vos escribis este blog?

(no me contestes al blog, xq no lo leo)

beso
aDri

CopyLet dijo...

Eh gil baja la bandera que me confundi...

Mañana te paso a buscar para Diagonal....

A las once de la mañana les destiñen el orto!